Solicita un Keyword Research completo para tu sitio web

Rellena el formulario de solicitud y te enviaremos un presupuesto personalizado para tu estudio de palabras clave en función de los requisitos especificados.

¿Por qué contratar un estudio de palabras clave?

El estudio de palabras clave es el cimiento sobre el que se sustenta cualquier estrategia de contenidos SEO.

No basta con obtener las palabras clave. Para elaborar y ejecutar una estrategia SEO de forma efectiva es necesario un buen análisis de las palabras, una clasificación pormenorizada y una agrupación óptima que permita estructurar y organizar las palabras clave en las páginas y posts que requiere tu negocio.

Uno de los beneficios de un keyword research bien efectuado es que permite identificar las palabras clave más importantes para el negocio. Es decir, aquellas que deben ser atacadas antes, dado su alto potencial para generar ventas o beneficios a corto plazo.

Un estudio de palabras clave completo viene acompañado de una programación o planificación en el tiempo donde vienen especificados los contenidos que es necesario crear u optimizar y en qué orden, así como las palabras clave que deben emplearse en cada contenido.

Gracias a un keyword research puedes obtener una imagen global esquemática de cómo debería estar estructurado tu sitio web. de este modo es mucho más fácil organizar el contenido y establecer los flujos de navegación que deben conducir al usuario a través del sitio web.

Los estudios de palabras clave permiten describir al detalle cómo deben ser los contenidos planificados para cumplir de manera óptima con su propósito. Entre otras cosas, para cada contenido se establece cuál debe ser su extensión, temática, formato, estilo de escritura, recursos audiovisuales y elementos de interacción necesarios para garantizar la calidad de la experiencia de usuario.

Qué servicios incluye nuestro estudio de palabras clave

Búsqueda / investigación

Haciendo uso de herramientas avanzadas de búsqueda, obtenemos grandes listados de palabras clave relacionadas con tu actividad.

Análisis y clasificación

Examinamos los listados obtenidos con el objetivo de identificar, analizar y clasificar las mejores palabras clave para tu negocio.

Agrupación

Agrupamos las palabras clave seleccionadas en función de su similitud y relación para establecer las intenciones de búsqueda.

Definición de contenidos

Cada intención de búsqueda y sus palabras clave asociadas se utilizan para determinar el contenido de una URL específica.

Calendarización

Planificamos en el tiempo los contenidos que se requieren, tanto los de nueva creación como los que hay que actualizar y optimizar.

Envío y presentación

Entregamos los resultados del keyword research en un informe detallado en PDF y un Excel adaptado para su uso sencillo.

Usa Seonube totalmente gratis por tiempo indefinido

Seonube es una herramienta gratuita destinada a facilitar el trabajo de los profesionales de SEO estratégico, editorial y de contenidos. Pruébala sin limitaciones.

Otras ventajas de un buen keyword research

Consulta sencilla

Un estudio de palabras clave bien hecho te permitirá visualizar de forma óptima en Excel las diferentes intenciones de búsqueda que debes atacar y las listas de palabras clave.

Uso a largo plazo

Tener un keyword research global de tu negocio es un recurso valioso al que puedes sacar provecho a largo plazo, ya que la información analizada y recogida no caduca.

Reutilización

Un estudio de palabras clave integral es además un recurso que se puede reutilizar para otros proyectos o sitios web que estén enfocados en el mismo sector o modelo de negocio.

Scroll al inicio